Mercería en Bages | Mercería SETI | Mercería en Bages | Mercería SETI

Mercería en Bages | Mercería SETI

En nuestra mercería en Bages llevamos 40 años trabajando para ofrecerte lo mejor. Diseños de lencería, accesorios, mercería...¡Consúltanos!


Con nuestra ayuda y asesoramiento,
diseña y crea tus propios modelos

Grandes descuentos para cantidades importantes

Mercería en Bages

En nuestra mercería en Bages buscamos proporcionarte los ingredientes necesarios que te permitan crear tus propios modelos en costura y manualidades.

Esta página web parte de una larga trayectoria familiar de más de 40 años al servicio de la costura. Primero fue el almacén, que más adelante transformamos en tienda, para ofrecer a todo tipo de clientes, la mayor variedad de artículos de mercería, de gran calidad y a precios muy competitivos.

La mercería en Bages nace orientada a un mercado al por mayor que progresivamente hemos trasladado a un consumidor final, muy exigente, que vuelca su ocio y pasión en la costura.

Nos distinguimos por contar con variedad de artículos de mercería (puntillas, botones, hilos, tiras bordadas, corsetería...) y una atención cercana y amable, fiel y honesta, a todos los clientes que visitan las instalaciones de la mercería SETI.

Es tan importante el trato cercano y familiar, que esta página web pretende trasladar no sólo productos a cualquier parte de España, también un asesoramiento y un servicio a todos los amantes de la costura.

Adaptados a los nuevos tiempos, en nuestra mercería en Bages también podrá comprar moda íntima para hombre y mujer de firmas tan prestigiosas como Calvin Klein, Dolce Gabanna, EseOEse, Janira... entre otras muchas.

Mercería en Bages
Mercería en Bages

Tiras bordadas, puntillas de bolillos, botones, adornos, autoadhesivos, etc. Si no encuentra algún artículo concreto, escríbanos a info@merceriaseti.com y se lo conseguiremos.